domingo, 17 de enero de 2016

Accidente fatal en ruta 26

En la mañana de este domingo, alrededor de las 08:00 de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la ruta 26 a la altura del km 7 en jurisdicción de la Policía victoriense. Un joven perdió la vida cuando colisionó su automóvil con una camioneta.
El accidente se produjo entre un Renault Clio , al mando de un joven de 32 años de edad con domicilio en España 495 de Victoria. Por el fuerte impacto, el conductor del automóvil que iba desde Nogoyá a Victoria, falleció en el acto.
Según testigos oculares que aportaron datos a la policía, el Clio colisiono a una Pick up Chevrolet S 10 al mando de un hombre de 57 años , acompañado por su hijo de 28 años y otra persona de 25 años , mientras se encontraban cambiando una cubierta de un trailer que transportaba un equino.
El resto de las personas registraron lesiones de consideracion, siendo asistidas en el hospital de la ciudad de Victoria.
En el lugar , estuvieron trabajando, personal de la comisaria de Antelo , criminalistica y judiciales de la jefatura departamental Victoria, bomberos voluntarios quienes rescataron a una persona que quedo atrapada en la camioneta y personal del hospital Fermín Salaberry.
Según indica la información el joven fallecido prestaba tareas en la empresa La Sibila de nuestra ciudad.lavozdenogoya
                     .accidenteR26

No hay comentarios:

Publicar un comentario