miércoles, 27 de enero de 2016

Bordet sostuvo que al PJ hay que encontrarle una conducción representativa

El domingo 8 de mayo vencen los mandatos partidarios del Partido Justicialista, razón por la cual el gobernador de Entre Ríos remarcó que se deberá encontrar una conducción representativa, donde si existen variantes deberá haber elecciones, pero “nunca una inversión”. “Necesitamos tener una oposición constructiva, no confrontar por confrontar”, sostuvo Gustavo Bordet.

En declaraciones brindadas a Diario Río Uruguay, el gobernador, Gustavo Bordet se refirió a la dirigencia del Partido Justicialista y deslizó algunos aspectos que a su entender deber ser tenidos en cuenta de cara al próximo 8 de mayo, fecha en la que vencen los mandatos partidarios.

“Creo que hay que encontrar una amplia base del consenso entre todos los dirigentes del partido y es tiempo de consolidarnos como un partido de oposición, hay que ser una oposición seria, responsable, que asegure y garantice la gobernabilidad. Y para eso hay que encontrar quien conduzca el partido justicialista en una base amplia de consenso”.

El gobernador remarcó que se deberá encontrar una conducción representativa, donde si existen variantes deberá haber elecciones, pero “nunca una inversión, ya que cuando se han dado no han sido para nada beneficiosas para nuestro partido”.
Y puntualizó que en este rol de oposición se necesita “tener un gobierno fuerte que respalde a los gobierno locales, que respalde a los gobierno provinciales; tener una oposición constructiva, no confrontar por confrontar”, sostuvo Bordet.

Para concluir, se le consultó al mandatario provincial sobre una posible postulación para ser elegido como conductor del partido, ante lo que contestó un no rotundo y argumentó “probablemente en el orden provincial sí, porque me competí a resolver los problemas que tiene los entrerrianos que es para lo que me eligieron y porque la conducción partidaria en la provincia es otra cosa; pero a nivel nacional haré mi aporte militante sin ningún tipo de aspiración”. Riouruguay
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario