sábado, 23 de enero de 2016

Este sábado se realiza la primera noche Carnaval de Concepción del Uruguay

El carnaval “más histórico del país” tendrá su primera noche de la edición 2016 este sábado 23 de enero con la presentación a partir de las 22 de Comparsa Urugua-i, Agrupación Humorística Mascarada, Comparsa Aimará con el cierre de Comparsa Sambatuque. El programa continuará el sábado 30 de enero con la apertura a cargo de Comparsa Sambatuque, Agrupación Humorística Mundo de Payasos, Comparsa Aimará y el cierre a cargo de Comparsa Unidos do Bahía.
Febrero
El fin de semana de Carnaval se vivirá a pleno en la Histórica, considerando que el sábado 6 y el domingo 7 habrá actividad en el corsódromo loca. El 6 de febrero, se presentarán la Agrupación Humorística Mascarada, Comparsa Unidos do Bahía, Agrupación Humorística Mundo de Payasos y el cierre a cargo de Comparsa Urugua-i; mientras que el domingo 7 se procederá a la elección de la Reina, Rey, Porta Banderas, Traje de Destaque y Traje de Fantasía.
El 13 de Febrero la noche iniciará con la apertura de la Agrupación Humorística Mundo de Payasos, Comparsa Unidos do Bahía, Agrupación Humorística Mascarada, Comparsa Sambatuque y el cierre de Comparsa Aimará.
Entradas y localidades
La Comisión de Carnaval hizo saber que en el predio multieventos estarán a disposición del público las entradas y sillas para la apertura de la edición 2016. Los interesados deberán este sábado, adquirir de 10 a 13 únicamente las sillas a un costo de 30 pesos las de la primera fila; 20, las de la segunda; y si fuera el caso, 15, para las de la tercera. En cuanto a las localidades, las primeras 1.000 entradas se venderán a 60 pesos para los mayores y las siguientes a 70. Los menores comprendidos entre los 3 y los 11 abonarán 30 pesos y los de 0 a 3 tendrán un seguro del espectáculo gratis.
El costo de las entradas será para las tres primeras noches de $70 pesos, con un cupo de 1.000 entradas anticipadas a $60 pesos. El 13 de febrero, día en que saldrán todas las comparsas y agrupaciones, será de $80 pesos también con un cupo de 1.000 anticipadas a $70 pesos.3442
                           carnaval-c-del-u

No hay comentarios:

Publicar un comentario