lunes, 25 de enero de 2016

MAS DE 5.000 PERSONAS DISFRUTARON DE LOS FESTEJOS DE LOS 126º AÑOS DE MANSILLA

Con gran éxito se llevaron a cabo los festivales previstos en el marco de los actos oficiales por el festejo de los 126 años de la fundación de Mansilla.
El día viernes estuvieron entre otros, Los Andariegos del Litoral, Carlos Mancini y su conjunto, Agustín Lombardini con un tributo a Cacho Castaña, el tango con la vos de Héctor Apeceche, el Grupo Genóa y la presencia del Ballet “El Lazo”.
Un marco de público cercano a las 2.500 personas disfrutaron de la primera noche de los festejos en Plaza San Martín que fue en total beneficio de la Cooperadora del Hospital Ntra. Sra. Del Carmen.
Ademàs se sorteó la rifa en circulación de dicho hospital y la Municipalidad premió además a los contribuyentes con sus tasas al día con sorteos que también se realizaron en esta primera noche.
El día sábado la fiesta continuó con una apertura a todo chamamé con los Majestuosos del Chamame, y la actuación entre otros de Grupo Gala de Galarza.
De esta noche cerca de 3.000 personas pudieron disfrutar de la música y de una exposición de artesanos que se realizó en el marco de estos festejos.
Cabe aclarar que en ambas noches la entrada fue libre y gratuita para permitir que todos os mansillenses podamos disfrutar de la fiesta más importante del pueblo.
Cabe resaltar que el día sábado estuvo participando de la fiesta el Senador nacional Alfredo De Angelis en representación del gobierno nacional, quien fue recibido por el Presidente Municipal Omar Migueles y demás autoridades municipales.
Migueles resaltó la importante concurrencia a los festejos expresando que entre las dos noches más de 5.000 personas participaron de los festejos de los 126 años de nuestro pueblo, y además apostó a seguir organizando este tipo de eventos que ya son característicos de esta gestión de gobierno, expresando además su satisfacción por el trabajo realizado por todos los que conforman su equipo de gobierno y los empleados municipales que pusieron todo su esfuerzo y dedicación para el éxito de esta fiesta.
Prensa Municipalidad de Mansilla.
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario