sábado, 16 de enero de 2016

Choque fatal en Chajarí

Cerca de las 7:15 de la mañana de este viernes se produjo un lamentable accidente en la primera curva que va hacia San Pedro, a escasos cinco kilometros de la rotonda de acceso a Chajarí.
 esa hora circulaba por Ruta provincial número 2 (en dirección a Los Conquistadores) un camión térmico marca Ford 250, dominio TDO 527, perteneciente a la empresa Zaragoza, que transportaba medias reces porcinas y sangre para morcillas, conducido por una persona de sexo masculino de apellido Acosta quien iba con un acompañante de apellido Alasino (ambos oriundos de Feliciano) , en tanto que en el sentido contrario lo hacía un automóvil marca Peugeot 206 color blanco, patente EQO 741, conducido por otra persona mayor de edad de sexo masculino oriundo de Chajarí, llamado Marcelo Alejandro Silvestri.
Al parecer y según las primeras consideraciones, el conductor del auto pierde el control al morder la banquina y choca contra el camión en la trompa del mismo. 
Como consecuencia del impacto, el motor del auto sale despedido unos 20 metros, en tanto que el automóvil queda incrustado contra la trompa del camión, haciendo que el conductor del automóvil pierda la vida instantáneamente.
Bomberos relataron que “el camionero dijo que el automóvil venía a altísima velocidad, y si bien parecía que había acomodado el auto, el mismo terminó impactando contra el camión”.
El fiscal Maximiliano Larocca Ress fue quién confirmó la identidad del fallecido y se comenzaban a realizar los trabajos para sacar a la persona fallecida del interior del automóvil.
Trabajaba en el lugar personal de Bomberos de la Ciudad de Chajarí, así como también de la policía local. Fuente y fotos: Tal Cual

No hay comentarios:

Publicar un comentario