martes, 19 de enero de 2016

LAS COOPERATIVAS DE TRABAJO SE REUNIERON CON HUGO PITURA

Las distintas cooperativas de trabajo de nuestra ciudad integrada por  Isidro Mancini Presidente de la Cooperativa “SERVyCO”; Gisela Rodríguez Presidenta de la Cooperativa “Los Unidos de Tala”, Luis Jerez presidente de la Cooperativa “Dignidad Talense” y Andrés Ibarra Presidente de la Cooperativa “Nueva Tala”, visitaron en su despacho a Hugo Pintura, Presidente de la Municipalidad de Rosario del Tala para reclamar ayuda en la obra parada en la gestión anterior del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales.
Previamente los presidentes de las Cooperativas habían ingresado una nota para solicitar la intervención desde la Municipalidad de Rosario del Tala y solicitar que se continúen las obras del barrio, además pedían trabajo para las mismas.
La obra fue paralizada hace unos dos meses y medio, los trabajadores de estas cooperativas comentaron que se les adeuda una suma que rondan los 50 mil pesos. Desde la Municipalidad de Rosario del Tala, gestionará en el Gobierno Nacional la continuidad de la Obra y se les dará trabajo a las cooperativas en la medida que los recursos monetarios de la municipalidad puedan hacerlo.
Recordemos esas cooperativas son las que estuvieron trabajando hasta hace unos 4 meses atras en el Barrio esta ubicado en la zona de calles Los Andes-Tratado de Pilar y Neuquen a metros de Bv Belgrano.(En la foto la nota ingresada el día 18 de enero 2016)
                                                        

                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario