sábado, 23 de enero de 2016

Remiseros a las trompadas y cadenazos en plena calle

Se produjo este viernes por la mañana un violento hecho entre dos remiseros en plena calle de Concepción del Uruguay, que terminó con uno de ellos muy lastimado.
Fue alrededor de las 9, en inmediaciones de calles 12 del Oeste e Ingeniero Henri y lo que comenzó como una simple, discusión entre dos trabajadores del volante, terminó en una violenta agresión.
Testigos del violento incidente destacaron a 03442, que un remís de la empresa “Servimás” circulaba por calle Henri hacia el este y detrás lo hacia otro de la empresa “Acción”, el cual habría intentado sobrepasarlo, pero como no le daba paso y no poder conseguirlo, le tocó bocina para que se corriera y así adelantarse.
Al parecer esto molestó con conductor del vehículo que venía adelante, quien detuvo su marcha y comenzó a discutir con su colega, para luego tomar una cadena que estaba en el baúl de su auto y agredir al remisero de “Acción”.
El conductor del remis de Acción sufrió importantes cortes en el cuero cabelludo y lesiones en uno de sus ojos, lo que demandó que sea asistido por personal médico de Vida Emergencias y trasladado al hospital Justo José de Urquiza, para recibir varios puntos de sutura, tomando intervención personal policial.
Con el correr de las horas trascendió que la empresa Servimas, habría echado al irascible remisero, que poco bien le hace al concepto de los trabajadores del volante.03442
                                IMG-20160122-WA0013

No hay comentarios:

Publicar un comentario