sábado, 16 de enero de 2016

Tragedia: Cuatro miembros de una familia uruguayense pierden la vida en el Uruguay

Nuevamente Concepción del Uruguay se ve sacudida por un trágico accidente vial, en el cual perdieron la vida cuatro miembros de una conocida familia.
El hecho se produjo este sábado alrededor de las 5.20, a la altura del kilómetro 334,5 de la Ruta 3, a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Paysandú.
Fuentes del Uruguay confirmaron que se trató de Mario Martín Herrera de 41 años, recientemente nombrado en el cargo de Juez Civil de Colón, domiciliado en Concepción del Uruguay, quien circulaba en su camioneta de norte a sur, siendo acompañado por su esposa y tres hijos.
Al parecer al llegar al lugar mencionado, se vio sorprendido en plena recta por la invasión de su carril por parte de un camión patente paraguaya que transitaba en sentido contrario, cargado de electrodomésticos, con el cual no pudo evitar el choque frontal.
accidente1
A raíz del tremendo impacto, Herrera perdió la vida al igual que su esposa y dos de sus hijos, resultando gravemente herida la hija menor de 10 años, quien fue asistida y trasladada de urgencia, encontrándose internada en delicado estado de salud en el Hospital Escuela del Litoral.
El hecho generó gran consternación en La Histórica, dado que Herrera es un hombre muy conocido en la ciudad, tanto en su vida particular como profesional y con una profunda relación con el Club Parque Sur.
accidente
Hasta el momento no se lograron más datos sobre los pormenores del caso, señalándose a 03442 desde el Consulado uruguayo, que se está trabajando a pleno, para facilitar todo los trámites legales a los familiares de las víctimas.
Imágenes El Telegrafo de Paysandú

No hay comentarios:

Publicar un comentario