miércoles, 20 de enero de 2016

Caseros inicia su carnaval este fin de semana

La localidad de Caseros, ubicada a la vera de la ruta 39, en el departamento Uruguay, realizará desde este fin de semana su fiesta de carnaval, con la participación de dos comparsas que nuclean a más de 160 integrantes cada una.
Parte del colorido de los corsos de Caseros pudo apreciarse este miércoles por la mañana en la peatonal de la ciudad de Paraná, donde desfilaron algunas de las pasistas de las escuadras “Mi ilusión” y “Mayita”, acompañadas por el sonido de las batucadas.
El paso de las comparsas por la capital provincial fue parte del lanzamiento oficial del evento, que se realizó este miércoles en el ministerio de Turismo, con la presencia del titular de la cartera, Adrián Fuertes; el intendente de Caseros, Alejandro Farías; y el secretario de Cultura de la localidad, Cristian Notario.
“Agradecemos al gobierno entrerriano esta posibilidad de difundir en Paraná por primera vez nuestros carnavales, que son muy particulares ya que son para disfrutar en familia, con los chicos, con total seguridad y con un espectáculo realmente digno de ver”, señaló el intendente.
Por su parte, el ministro Fuertes destacó la gran variedad de eventos que ofrece Entre Ríos y que sirven para motorizar la actividad de sus ciudades y pueblos.
“Además de invitar a los argentinos a que vengan a visitarnos, los propios entrerrianos tenemos que ser conscientes de esta hermosa diversidad que tenemos para mostrar y disfrutar”, indicó.
Los carnavales de Caseros comienzan el sábado próximo y continuarán los días 30 de enero, 6 y 13 de febrero. El espectáculo se inicia a las 22 en el predio ubicado en Calle 23 entre 10 y 4.Fuente 03442
                          index

No hay comentarios:

Publicar un comentario