miércoles, 27 de enero de 2016

En febrero comienza la inscripción en el Registro de Adoptantes (Entre Ríos)

El 1 de febrero comenzará la primera inscripción del 2016 en el Registro de adoptantes. Este año habrá cuatro y no seis convocatorias anuales, y será durante los primeros 10 días hábiles.
Según informaron, los interesados deberán hacer un taller obligatorio antes de presentar la documentación.
A partir del 2016 habrá cuatro y no seis convocatorias para inscribirse en el Registro de adoptantes. La primera será en febrero, y las siguientes en mayo, agosto y noviembre.
La inscripción será durante los primeros 10 días hábiles y sólo para completar una planilla y otorgar la fecha para concurrir a un taller obligatorio. “Si asisten al taller recién ahí se los habilita para que presenten toda la documentación”, explicaron desde el Registro
Esta decisión es “para que la gente que se inscriba sepa de qué niños estamos hablando, hay muchos mitos respecto a la adopción y no es para cualquiera. La gente piensa que el estado tiene la obligación de darle un niño y es al revés, el estado tiene la obligación de darle una familia al niño”, aclararon.
Cualquier consulta se podrá realizar por medio del correo electrónico: ruaer@jusentrerios.gov.ar, de manera telefónica al número: 0343 – 4209393/394 o personalmente a México 480.

                                  Resultado de imagen para Registro de Adoptantes (Entre Ríos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario