miércoles, 27 de enero de 2016

Este miércoles comenzó las inscripciones para la Maratón de la Mujer

Concordia.La 7° edición de la Maratón de la Mujer se llevará a cabo el próximo domingo 6 de marzo del corriente año. Las inscripciones comenzó este miércoles 27 hasta el viernes 29 de enero en las instalaciones del Club Vasco.

Teniendo en cuenta las consultas recibidas por parte de la organización, las inscripciones se iniciarán este miércoles y se extenderán al viernes 29 de enero, en el horario de 20 a 23 horas.

Para poder anotarse a un costo de 180 pesos, las participantes deberán concurrir al Club Vasco (Alberdi 170) o en Mil Cosas Regalaría (Aristóbulo del Valle 585), en horario de comercio.

Vale mencionar que para esta oportunidad y a raíz del esfuerzo de la organización se determinó que entre los premios a obsequiar al final de la competencia se sorteará entre las participantes una moto 0 Km.

La prueba tendrá una distancia de 5 kilómetros de modo competitiva y participativa. La partida se realizará a las 10 de la mañana desde la explanada de la Municipalidad de Concordia.diarioriouruguay
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario