viernes, 22 de enero de 2016

Este sábado arranca la 16º edición de los “Carnavales de Caseros”

Este sábado 23 de Enero de 2016 a partir de las 22:00 horas  se pondrá en marcha la 16ª Temporada de los “Carnavales de Caseros” Dpto Uruguay en el predio destinado a los corsos, ubicado sobre Calle 23 entre 10 y 4.
Por tal motivo, el personal municipal se encuentra abocado, esta semana, a todo lo relacionado con tareas de mejoramiento del predio donde desfilarán las comparsas locales. Se colocaron luminarias en ambos lados de las tres cuadras donde se realizará el recorrido, barrido y limpieza del asfalto, corte de césped en los distintos sectores del predio, entre otros trabajos.

Noches de Carnaval
La Fiesta de Carnaval podrá disfrutarse en nuestra localidad los sábados 23 y 30 de Enero, 6 y 13 de Febrero junto a las Agrupaciones locales “Mayita” y “Mi Ilusión”.
El valor de las entradas será de $ 60 para mayores y de $ 20 para menores de hasta 12 años (seguro espectador).
Habrá muy buen servicio de cantinas, alquiler de sillas y plateas en tribunas.

Aspirantes a Mejor Comparsa 2016

Como todos los años las comparsas que participan en los Carnavales de Caseros van a ser evaluadas por un Jurado especializado en el tema. Estas personas evaluarán los diversos ítems que definirán a los ganadores, los cuales se conocerán durante la última noche del Carnaval.Fuente estacioncaseros
                            Resultado de imagen para corsos de caseros entre rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario