lunes, 25 de enero de 2016

"FESTIVAL SOLIDARIO" 2 de febrero en Predio de la Vieja Estación Ferrocarril

"FESTIVAL SOLIDARIO"
El 2 de febrero en Predio de la Vieja Estación Ferrocarril desde las 20 hs.
CONDUCCION ESTELAR EN EL ESCENARIO: SR. MARIANO IUDICA, reconocido conductor televisivo, actualmente en Canal 9 recorriendo la geografía musical de nuestro país, con su Programa: "LATEN CORAZONES". Por primera vez en Rosario del Tala.
-Co- conductores dos Locutores locales y el padre Ricardo González.
Los Artistas: EVANGELINA REBOSIO, joven no-vidente de Villaguay. Triunfadora en la TV desde cuando tenía 12 años de edad y últimamente en “Laten Corazones” de la mano de Mariano Ludica.
-katerina, joven de 25 años de edad de Arroyo Seco, Pcia. de Bs. As. Participó en Cosquín hace 3 años participó en varias oportunidades en eventos importantes de la Fuerza Aérea, canto en 2014 en "Argentina Vuela, Morón, Bs. As. Donde se reunió más de un millón de personas. Además de tantos otros escenarios del país que ha recorrido y por primera vez en Rosario del Tala.
-LOS HORNERITOS DEL CALÁ en Danzas. De Rocamora.
-VOCES DEL GENOA, de Basavilbaso.
-ORLANDO VERA CRUZ, el cantor santafesino con raíces entrerrianas, más precisamente de Rosario del Tala. Único Artista del Folklore Argentino que triunfó dos años consecutivos en el Festival Nacional de Cosquín hace 41 años y que este 26 de enero volverá a estar en el escenario mayor del folklore junto a Soledad.
-LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS, de Leocadio Torres. Por primera vez en Rosario del Tala.
Entre otros importantes artistas.
El objetivo del “FESTIVAL SOLIDARIO” es para ofrecer alguna ayuda económica los hermanos entrerrianos que en algunos de los Departamentos de Entre Ríos que están sufriendo las consecuencias de las INUNDACIONES.
Organiza el evento Pbro. Ricardo Javier González, Capellán Mayor Fuerza Aérea Argentina.
Invita: La Municipalidad de Rosario del Tala


No hay comentarios:

Publicar un comentario