martes, 4 de febrero de 2014

La Policía provincial secuestro contrabando transportados en camionetas de Gendarmería Nacional. No hay detenidos

El extraño procedimiento se desarrolló   en el control policial de Puente Libertad. Allí, después de la medianoche dos camionetas oficiales de Gendarmería Nacional ingresó a la provincia. Horas después, regresó pero con "algunos bultos" en la caja del vehículo. 

Interrogados los 5 ocupantes de la camioneta sobre el origen de la mercadería no lograron convencer con palabras a los uniformados formoseños.

Cuando se les solicitó a los gendarmes -vestidos con uniforme táctico- documentación del mismo, tampoco pudieron demostrar la procedencia.

"Se armó un revuelo bárbado. No faltaron las llamadas, discusiones "hasta las tres de la mañana" y arribos imprevistos de autoridades que llegaron del Chaco". comentó un testigo ocasional del amplio despliegue al borde del fronterizo río Bermejo.

ERA CIGARRILLO RODEO

La Policía del Puesto de Control Caminero logró determinar que "llevaban unas 20 cajas de cigarrillo marca Rodeo", de producción paraguaya y "sin documentación del ingreso".

Se procedió al decomiso y posterior confección de un acta que respalde al accionar policial.

Pudo saberse que el argumento "de palabra" de los gendarmes fue que "era mercadería que estaban recuperando y llevaban a un lugar más seguro".
No se secuestró la camioneta, ni quedaron detenidos los "verdes uniformados".Noticias Formosa 
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario