FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

martes, 4 de abril de 2017

Se mató en un accidente la hija de un ex ministro de Cristina Kirchner

La hija de Arturo Puricelli, ex gobernador de Santa Cruz y ministro de Defensa durante el mandato de Cristina Kirchner, falleció en un violento accidente de tránsito en la ruta provincial 43°, que une la localidad de Las Heras con Perito Moreno.

El fatal siniestro en el que murieron Giuliana Pia Puricelli y su pareja, Walter Martínez, se produjo alrededor de las 10:40 del día lunes, a 35 kilómetros de Perito Moreno. En la zona del accidente, personal policial y de bomberos encontraron una Toyota Hilux chapa patente GYJ-777 destrozada, con las víctimas sin vida.

Fuentes locales informaron que el vehículo apareció volcado sobre la banquina y que la mujer habría sido despedida de la camioneta luego de dar varios tumbos, mientras que el cuerpo de Martínez quedó dentro del coche.

Los investigadores avanzan con los peritajes para determinar las causas del siniestro vial, pero creen que la causa del accidente sería la alta velocidad con la que manejaban las víctimas.

Al igual que la hija de Puricelli, el hombre fallecido proviene de un ambiente familiar nutrido de política. Oriundo de Catamarca, es hermano de Carlos Martínez, un dirigente del PRO que fue designado como delegado de Desarrollo Social de la Nación.

La pareja había visitado a la familia Puricelli en Río Gallegos y se disponía a regresar a esta provincia tras unos días de descanso, informó el diario El Ancasti.

Arturo Puricelli es un dirigente peronista de vasta trayectoria. Ganó las elecciones y asumió como gobernador de Santa Cruz en 1983, luego de la intervención militar que sufriera la provincia durante la dictadura de 1976.En la última década, el santacruceño presidió Fabricaciones Militares durante la presidencia de Néstor Kirchner. Con Cristina, fue nombrado a partir de 2010 como ministro de Seguridad, en reemplazo de Nilda Garré, y luego ocupó la jefatura del Ministerio de Defensa hasta el año 2013.Periodico las heras


Así quedó la camioneta de la hija de Arturo Puricelli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario