miércoles, 5 de abril de 2017

Pasó varios controles y lo descubrieron en Paso Cerrito

Un sujeto está siendo buscado por la Policía de Entre Ríos tras una larga persecución en la Autovía Gervasio Artigas, luego de que evadiera los controles de Paso Cerrito (kilómetro 386 de la mencionada ruta) donde los uniformados intentaron identificarlo.
Fuentes policiales indicaron que el incidente se registró alrededor de las 16, cuando personal de la Caminera, dependiente de la Dirección de Previsión y Seguridad Vial, se interpusiera al paso de una camioneta Volkswagen Amarok de color negro, que era guiada por un sujeto procedente del norte.
Al ver que los uniformados intentaban detener su parta para identificarlo, este aceleró lamarcha y evadió el control, emprendiendo la fuga rumbo al sur, lo que generó la inmediata persecución que se extendió por poco más de 100 kilómetros, cuando a la altura del kilómetro 283, el prófugo ingresó a un camino vecinal donde quedó empantanado y ante la llegada de las patrullas, abandonó el rodado y escapó a pie.
Inmediatamente de sucedido este incidente se dio aviso a las autoridades judiciales y se requisó el rodado, mientras se continuaba la búsqueda del sospechoso por los campos de la zona.
Fue así que pudieron corroborar que el rodado que venía del norte del litoral y había logrado pasar numerosos controles, tenía pedido de secuestro por haber sido robado, en tanto que en su interior se descubrió que había varios ladrillos de marihuana que superarían los 100 kilos, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario