martes, 11 de abril de 2017

Mientras despedian a Mica, se conoció una nueva denuncia contra el depravado Sebastián Wagner

Este lunes se descubrió que hay otra denuncia contra el depravado Sebastián Wagner, radicada en viernes 31 de marzo y que generó polémica en la comunidad, ya que de haberse procedido a su detención, Micaela García estaría viva.

Según se pudo establecer, todo ocurrió en febrero pasado, cuando chiquitos de unos 13 años se juntaron en la casa donde vivía Wagner, donde una nena de esa edad, amiga de la hija de la pareja del violador, fue a jugar a una pileta.

En esa oportunidad, Wagner la habría sorprendido en una habitación en el momento de estar cambiándose, y la intentó abusar, causando la reacción de la menor y lo golpeó y escapó.

Esto quedó en la nada, ya que la menor no contó a sus padres lo sucedido, presumiblemente por temor, pero hace poco descubrieron que su hija estaba recibiendo mensajes depravados por Facebook, al parecer desde el face de la amiguita de su hija, en los que se le decía a la niña que la “iba a hacer suya”.

Esto causó la reacción de los padres de la menor que, según lo señalaron, acudieron el viernes primero a la Defensoría de pobres y menores de Gualeguay, para denunciar, pero de acuerdo a lo que les dijeron, la titular no se encontraba ya que estaba participando de una diligencia y que se podía hacer la denuncia el lunes, ya que la niña no corría riesgos.

Lo cierto es que si el juez Rossi no le hubiera otorgado la libertad al “chacal” o si el 31 de marzo se hubiera hecho lugar la denuncia contra Wagner, el violador con prisión condicional, tendría que haber estado en la cárcel o sido detenido y de esta manera no hubiera ocurrido el secuestro y homicidio de Micaela, pero por algo ocurren las cosas.

Todo pasó por algo

Seguramente Dios quiso que pasara esto con Mica. Seguramente fue Dios que vio en ella ese ángel que puede cambiarlo todo. Seguramente su partida física, es solo el comienzo de algo nuevo, ese click que se necesitaba para decir Basta!! y barajar de nuevo. Seguramente la muerte de Mica hará reflexionar a esta sociedad enferma y sus representantes, para que pongan manos a la obra de una vez por todas y surjan leyes que velen por la víctima y entonces Micaela estará tranquila al igual que su familia, porque se sabrá que ella en su corta vida, hizo y seguirá haciendo mucho más de lo que un ser terrenal común puede lograr y será ese Ángel que Dios eligió entre tantos para un nuevo comienzo.Fuente03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario