miércoles, 5 de abril de 2017

BUENAS NOTICIAS: LOS PEQUEÑOS GIGANTES TRICOLORES VIAJAN A ESPAÑA

La comunidad entrerriana de Rosario del Tala pidió una ayuda con desesperación por todos los medios,a través de la parte comunicación y gubernamental en lo local,provincial y hasta nacional quienes se hicieron eco de lo que le pasaba al plantel de Centro Sportivo Peñarol que debía viajar este miércoles pero por motivos del paro del este jueves 6 de la CGT se le fue cancelado para el dia 9 de Abril,pero con la ayuda rápida e interiorizandose del tema por parte del gobierno nacional a través del Ministro del Interior Rogelio Frigerio hizo que los pequeños gigantes viajen a través de la empresa Aerolíneas Argentina el dia viernes 7 a partir de las 02.30hs horario del vuelo directo del Aeropuerto de Ezeiza (Argentina)  a Madrid (España),el gobierno nacional saldará la diferencia del costo y el cambio de empresa que oportunamente debían viajar en Air Europa.

Una oportunidad histórica , la que tiene un equipo de básquet talense de chicos de 13 años que en diciembre pasado fueron invitados a participar de un torneo internacional a disputarse en Barcelona, al que  asistiran luego de meses de esfuerzo para sacar fondos entre rifas, donaciones de comercios y particulares, cenas donde recaudaron alrededor de 500 mil pesos, una suma altísima para una  comunidad de 14.000 habitantes ubicada en centro de la Provincia de Entre Ríos.

 El  Torneo Globasket 2017. Competencia internacional de categoría u14 los partidos que le tocara jugar con Estudiantes de Madrid. Lituania y Hungría. Aparte tendrán clínicas de basket y entrenamientos,Durante una semana,visitaran el museo del Barcelona,Estadio Camp Nou del club Barsa.

El tricolor talense como lo llaman en el mundo del basquetbol entrerriano recibió la inesperada invitación al Global Basket Experience a disputarse del 8 al 13 de abril en Lloret del Mar, Barcelona(España),donde este día Jueves aproximadamente 16.30hs estará partiendo de su sede social en calle Alte Brown rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para así partir a la madrugada del día Viernes con escala final en España.



PLANTEL DE PEÑAROL
MANUEL BOURNISSEN
SANTIAGO KLETZKY
NICOLÁS GORENA
SANTIAGO BROS
PEDRO TROIANO
SANTIAGO STETTLER
LUCAS CORREA
TOMAS OLMOS
RENZO JACQUET SALDAÑA
MANUEL GARCIA TORRILLA
ENZO SARASOLA

DT: JOSUE ALARCON






No hay comentarios:

Publicar un comentario