martes, 18 de abril de 2017

Nación invertirá en municipios entrerrianos

Nación asignó fondos para que los municipios compren maquinaria, utilitarios, luminarias y equipos de informática.
El Senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli (Cambiemos) compartió hoy, junto al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, e intendentes de Entre Ríos, de distintas fuerzas políticas, una reunión de trabajo en la que avanzaron en diferentes progrmas que benefician a sus municipios.

"El compromiso del Presidente Mauricio Macri y del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio con los intendentes nos permite crecer paso a paso porque cuando una ciudad mejora y crece, las familias sienten que sus recursos tiene un buen destino y que hay un futuro en el lugar donde están los seres queridos. Acompañamos a los intendentes para que cada municipio sea un gran lugar donde los vecinos elijan quedarse y cumplir sus proyectos", dijo el Senador de Gualeguaychú al final del encuentro.

En la reunión, que tuvo lugar hoy en despachos del Ministerio del Interior, los Intendentes vecinalistas, de Cambiemos y del justicialismo recibieron recursos del programa Mejora de atencion al Ciudadano, del Programa de Desarrollo Local, y del Dinaprem.

Estuvieron presentes los jefes comunales de Victoria, Domingo Maiocco; de Crespo, Abel Schneider; de Sauce de Luna, Jorge Lacoste; de Villa Hernandarias, Carlos Lencina; de Basavilbaso, Gustavo Hein; de Larroque, Darío Benedetti; de La Paz, Bruno Sarubi; de Los Conquistadores, Edgardo Miño; de San Salvador, Marcelo Berthet; de San Benito, Exequiel Donda; de Diamante, Carlos Lencina; y de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga.

A través del “Programa de Atención al Ciudadano” y del “Programa Mi Pueblo” las comunas podrán adquirir, por ejemplo, utilitarios, retroexcavadoras, camiones, camionetas, herramientas, luminarias led y equipamiento informático. En total, la inversión por parte del gobierno nacional será de $12.319.516.FUENTEFMRIEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario