FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

FARMACIA DE TURNO EN ROSARIO DEL TALA

martes, 18 de abril de 2017

Nación invertirá en municipios entrerrianos

Nación asignó fondos para que los municipios compren maquinaria, utilitarios, luminarias y equipos de informática.
El Senador nacional por Entre Ríos, Alfredo De Angeli (Cambiemos) compartió hoy, junto al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, e intendentes de Entre Ríos, de distintas fuerzas políticas, una reunión de trabajo en la que avanzaron en diferentes progrmas que benefician a sus municipios.

"El compromiso del Presidente Mauricio Macri y del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio con los intendentes nos permite crecer paso a paso porque cuando una ciudad mejora y crece, las familias sienten que sus recursos tiene un buen destino y que hay un futuro en el lugar donde están los seres queridos. Acompañamos a los intendentes para que cada municipio sea un gran lugar donde los vecinos elijan quedarse y cumplir sus proyectos", dijo el Senador de Gualeguaychú al final del encuentro.

En la reunión, que tuvo lugar hoy en despachos del Ministerio del Interior, los Intendentes vecinalistas, de Cambiemos y del justicialismo recibieron recursos del programa Mejora de atencion al Ciudadano, del Programa de Desarrollo Local, y del Dinaprem.

Estuvieron presentes los jefes comunales de Victoria, Domingo Maiocco; de Crespo, Abel Schneider; de Sauce de Luna, Jorge Lacoste; de Villa Hernandarias, Carlos Lencina; de Basavilbaso, Gustavo Hein; de Larroque, Darío Benedetti; de La Paz, Bruno Sarubi; de Los Conquistadores, Edgardo Miño; de San Salvador, Marcelo Berthet; de San Benito, Exequiel Donda; de Diamante, Carlos Lencina; y de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga.

A través del “Programa de Atención al Ciudadano” y del “Programa Mi Pueblo” las comunas podrán adquirir, por ejemplo, utilitarios, retroexcavadoras, camiones, camionetas, herramientas, luminarias led y equipamiento informático. En total, la inversión por parte del gobierno nacional será de $12.319.516.FUENTEFMRIEL



No hay comentarios:

Publicar un comentario