miércoles, 19 de abril de 2017

Agmer organiza una jornada de lucha para pedir por la paritaria nacional

Este 19 de abril se realizará en toda la provincia una jornada provincial de lucha, con asambleas de 2 horas por turno en todas las escuelas.
Tal como lo resolvió el último Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial de Magisterio de Entre Ríos (Agmer), este miércoles 19 de abril se realizará una jornada provincial de lucha, con asambleas de dos horas por turno en el marco del decreto 1318/96.
Esta jornada se inscribe en el plan de acción que se viene desarrollando para reclamar al gobierno nacional la inmediata apertura de la Paritaria Nacional y al gobierno provincial la devolución inmediata de lo descontado en el mes de marzo y la derogación de las Resoluciones 2565/08 y 2566/16.

“Como oportunamente lo denunciamos, estas normativas, así como sus ampliatorias, son inaplicables y sólo cumplen fines persecutorios, como hoy se demuestra y en su momento fundamentamos”, explicaron los docentes a través de un comunicado.

Además, exigieron al gobierno provincial “retornar al sistema anterior de liquidaciones o la modificación inmediata del nuevo sistema, y que se concrete una propuesta salarial que rompa con el techo impuesto de 18 % en tres tramos”.

Jornada Agmer

No hay comentarios:

Publicar un comentario