lunes, 10 de abril de 2017

Postergan el lanzamiento de la edición 2017 del Senado Juvenil

En el marco del paro nacional docente anunciado para el día de mañana en repudio a la represión a los docentes en la ciudad de Buenos Aires, el vicegobernador Adán Humberto Bahl, junto al equipo de trabajo del Senado Juvenil, decidió postergar el lanzamiento de la edición 2017. El mismo tendrá lugar el día martes 18 de abril a las 10 horas en el histórico edificio de la Escuela Del Centenario, ubicada en Alameda de la Federación 426 de la ciudad de Paraná.

“Expresamos nuestra solidaridad a los trabajadores docentes que realizarán mañana una nueva jornada de lucha en todo el país, en repudio a la represión sufrida en la Ciudad de Buenos Aires”, expresó Bahl

Y remarcó: “Por ese motivo, posponemos el acto de inauguración de la 25º Edición del Senado Juvenil, para el martes 18 de abril”.

Si bien el lanzamiento oficial se llevará a cabo en Paraná, será el puntapié inicial para la recorrida provincial, en pos de que la mayor cantidad de alumnos entrerrianos conozcan y participen de la edición 25° del Senado Juvenil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario