martes, 11 de abril de 2017

Edgar Vargas llega con un nuevo show a Maciá

Este jueves 13 por la noche en el Teatro Municipal Jorge Alfredo Alasino de la Capital Nacional de la Apicultura, se vivirá un espectáculo de primer nivel, al que nos tiene acostumbrado ya Edgar Vargas, reconocido artista oriundo de la ciudad de San José de Feliciano pero radicado hace años ya en Buenos Aires. 

El director de la compañía "La Buenos Aires Tango" llega nuevamente a Maciá con un espectáculo renovado, donde el talento y la versatilidad de sus integrantes serán los principales protagonistas de una velada típica del 2x4. Con más de 15 bailarines en escena, "Sueño de Tango" será la propuesta ideal para comenzar a vivir el feriado largo en nuestra ciudad. 

El espectáculo es organizado por el Grupo Teatral Municipal Caranday y auspiciado por el Municipio, a través de la Dirección de Cultura. Las entradas son sumamente accesibles, teniendo en cuenta el nivel de la puesta en escena. Los abonos para 2 personas salen $100 y se pueden adquirir contactándose al 461217 o con con los integrantes de Caranday.

JUEVES 13 DE ABRIL-21 HS TEATRO MUNICIPAL JORGE ALASINO

No hay comentarios:

Publicar un comentario