martes, 11 de abril de 2017

Quedó integrado el Foro de áreas de Desarrollo Social de los municipios de Cambiemos

Convocado por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Paraná, Candela Carminio, y bajo el lineamiento del presidente municipal Sergio Varisco, se llevó adelante un encuentro con los pares de esas áreas de los municipios de Cambiemos de la provincia de entre Ríos con el objeto de formar el “Foro de Representantes”, el cual realizará “la implementación de políticas públicas y acciones destinadas al desarrollo y crecimiento de la sociedad”.
El “Foro de Representantes”, conformado a través del Acta de Compromiso, estará integrada por una mesa compuesta de seis miembros de los siguientes municipios: Carina Gomez de Nogoyá, Walter Schild de Ramírez, Luis Duarte de Maciá, Carlos Schultheis de Victoria, Mirelli Cardozo de La Paz y Candela Carminio de Paraná.

La mesa estará presidida por la Secretaria de Desarrollo Social de Paraná y la coordinación está a cargo de Ricardo Gutiérrez, sub secretario de Presidencia Municipal de Paraná. Tendrá entre otros objetivos “la implementación de políticas públicas y acciones destinadas al desarrollo y crecimiento de la sociedad”.

De esa manera, las partes establecen canales de comunicación e intercambios de experiencias, “generando un espacio de participación en pos de la concreción de proyectos que propendan a mejorar la calidad de vida de la población”. Los presentes coincidieron en afirmar que eso se logrará a través de “la igualdad de oportunidades e inclusión en el territorio provincial”.

En la oportunidad cada área municipal informó el trabajo que viene llevando adelante en el terreno social y coincidieron en “la necesidad de coordinar y gestionar ante el Gobierno Nacional y Provincial la instrumentación de planes y programas sociales”.

Por último, quedó establecido que la próxima reunión del nuevo espacio se llevará adelante a fines de este mes.Por AnalisisDigital
                                           Click para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario