martes, 18 de abril de 2017

Entre Ríos: Denuncian que prendieron fuego a un detenido

El joven fue detenido este domingo a la madrugada. “Lo rociaron con algo, lo prendieron fuego provocando quemaduras en casi todo el cuerpo”, dijo el padre del herido. La Policía inició una investigación interna.

Familiares de un joven de 22 años, de apellido Godoy, aseguraron que la Policía de La Paz “atacó a golpes al muchacho” y lo “prendieron fuego” tras llevarlo detenido. El hecho sucedió este domingo a la madrugada.

Según publicó El Ojo Mirador el padre del muchacho dijo que su hijo, domiciliado en barrio Feria, lo subieron al patrullero “a los golpes”. “Una vez en la Jefatura lo rociaron con algo, lo prendieron fuego provocando quemaduras en casi todo el cuerpo. Es una vergüenza que esto ocurra, vamos a presentarnos en Fiscalía y denunciaremos el hecho para que se investigue y pague quien tenga que pagar”, explicó.

Por su parte, jefe de la Departamental de La Paz, José Luis Ramírez, aseguró que se abrió una investigación interna en torno al hecho.

“El domingo por la madrugada, personal policial detuvo a un hombre por infringir los artículos 41º y 43º de la Ley Provincial N° 3815. Una vez alojado en Jefatura, el guardia sintió que había olor a quemado y al dirigirse a la celda notó que el detenido presentaba varias quemaduras en el cuerpo. Se lo trasladó al hospital local para su atención y nosotros iniciamos una investigación interna para establecer las causas del incendio”, afirmó Ramírez a diario Uno.Fuente El Ojo del Mirador

No hay comentarios:

Publicar un comentario