jueves, 20 de abril de 2017

Un camionero chajariense asegura haber trasladado a la joven Araceli Fulles

El camionero asegura que la joven que lleva 19 días desaparecida de la localidad bonaerense de Villa Ballester, se trasladaba con un chico y se dirigían al norte argentino.


Esta información puede provocar un vuelco en la investigación de la búsqueda de Araceli Fulles de 22 años, la joven que desde el pasado 1 de abril está desaparecida de la localidad bonaerense de Villa Ballester del partido de San Martín. 

En el mediodía de este miércoles en la Fiscalía de la ciudad de Chajarí, declaró un camionero de esa localidad, quien afirmó haber trasladado el 4 de abril a la joven buscada quien viajaba acompañada por un joven, hasta Ceibas.

Según lo narrado por el trabajador del volante, los jóvenes le habrían comentado que la intención era seguir hasta Misiones y luego pasar a Brasil, desconociéndose hasta ahora otras precisiones sobre el particular.

También se supo que la policía provincial ya está en conocimiento de la situación y que en las próximas horas una comisión de la policía bonaerense iniciaría una búsqueda en el norte del país, tomando como referencia la declaración del camionero chajariense.

Sobre mediodía el fiscal habría instruido que se ponga en conocimiento a la Fiscalía de San Martín (Buenos Aires) quien tiene la investigación y que además el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires ha definido una recompensa de 500 mil pesos por la obtención de información.

Recordemos que el pasado martes por la tarde la familia de Araceli Fulles descartó que tanto la pulsera, el aro y el pequeño monedero encontrado en un rastrillaje perteneciera a la joven, si bien la propia madre dice reconocer la letra de su hija, en un papel escrito en el interior de aquel, no solamente por sus trazos sino por las palabras utilizadas “que siempre ellas las escribía”, confirmó.Fuente: Tal Cual

El camionero declaró en Fiscalía de Chajarí este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario