lunes, 24 de abril de 2017

Vialidad y Soever afianzan mecanismos de trabajos para el funcionamiento de las zonales

Este lunes, la Directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, se reunió con el secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados Viales de Entre Ríos (Soever), Juan Carlos Lallana. En la oportunidad, hablaron de la necesidad aunar criterios en pos de mejorar el funcionamiento de la repartición en lo que refiera al trabajo de mantenimiento de la red vial.

“Nos hemos puesto de acuerdo con la cúpula del organismo en lo que respecta a la manera en que funciona Vialidad y las necesidades de los compañeros. Sabemos que esta Provincia no escapa a la realidad del país en lo económico y que en conjunto tendremos que suplir la falta de recursos momentáneos hasta que se pueda solucionar este problema”, indicó Lallana tras el encuentro. 

Durante la reunión de trabajo los presentes expusieron su punto de vista en lo que refiere al mantenimiento de los caminos de la provincia, teniendo en cuenta que este año las intensas lluvias complicaron el trabajo de las zonales. En ese sentido, “se acordó trabajar codo a codo para llevar adelante el funcionamiento de la repartición pese a los escasos recursos, que se viene notando en todas las Vialidades Provinciales del País. 

“Los recursos económicos para las Vialidades Provinciales es un tema de debate en la gestión de los legisladores nacionales y el SOEVER sostiene y acompaña esta iniciativa que ya fue planteada por la FATVIAL en el seno del Consejo Vial Federal en los encuentros que se mantienen periódicamente”, puntualizó Lallana. 

Participaron de dicho encuentro el director sub Administrador, Néstor Kemerer; los coordinadores de Obra, Técnico, Legal y Técnico, Administrativo, de Finanzas, Ing. Juan Arias; Miguel Feltes; Dr. Antonino Bellotti Allende; Hugo Sid y Guillermona Garro. El Director de Conservación, Mario Sonzogni; Director de Mantenimiento, Oscar Ancilliotti. 

En tanto, por Soever, el secretario Adjunto Vivienda y Obras, Ariel Landra; pro secretario Gremial, David Gómez; Secretario Administrativo; Hugo Reyes y el Secretario de Acción Social, Juan Cruz Lallana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario