jueves, 6 de abril de 2017

EL MIÉRCOLES PRÓXIMO PAGAN DIFERENCIAS A DOCENTES CON SUELDOS MAL LIQUIDADOS

Las diferencias de haberes se comienzan a abonar por planilla complementaria la semana próxima. La primera etapa se liquidará el lunes para estar disponible en los cajeros el miércoles, según se informó oficialmente.
“Esta situación se generó porque la información para efectuar las liquidaciones no fue remitida a tiempo”, señaló el ministro de Economía, Hugo Ballay, tras un encuentro con senadores del FPV.
Se indicó además que “los docentes tendrán una nueva vía para efectuar reclamos por inconvenientes a través de la página del SAGE”.A fin de dialogar sobre la situación que se planteó respecto de los descuentos a los docentes, el ministro de Economía, Hugo Ballay, mantuvo un encuentro este miércoles con senadores del FPV. Se informó que los docentes tendrán una nueva vía para efectuar reclamos por inconvenientes a través de la página del SAGE.
Se ratificó además que esta situación se generó porque la información para efectuar las liquidaciones no fue remitida a tiempo. Las diferencias de haberes se comienzan a abonar por planilla complementaria la semana próxima. La primera etapa se liquida el lunes para estar disponible en los cajeros el miércoles.
En ese marco, el Consejo General de Educación informó que se ha implementado un canal de comunicación directo y personal para efectuar los reclamos por liquidaciones de haberes.
El mismo se encuentra disponible en la página del SAGE y con usuario y clave, cada docente puede entrar para completar en el formulario con el reclamo que desea efectuar y luego en el mismo espacio se le proporcionará la respuesta a lo requerido.
Los pasos
1 – Ingresar al SAGE con usuario y clave
2- (LUP) Legajo Único Personal
3- Legajo Agente
4- Por el DNI y dar enter.
5- Cliclear en el DNI que se muestra
6- En el menú superior hacer doble clic en liquidaciones
7- Luego en reclamos
8- Y por último ingresar: “Acá se podrá detallar los motivos del reclamo”.
Para ver la respuesta solo cambia el punto 8 que se debe entrar en consultar-responder ahí podrá ver la respuesta al reclamo. Aquellos que aún no posean clave habilitada podrán solicitar la clave ingresando en la página del SAGE en: 1- Menú 2 – Solicitud de Usuarios.
Y completando los datos que ahí se indican, se le enviará en forma automática la clave para que pueda entrar al SAGE y realizar el reclamo que necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario