jueves, 20 de abril de 2017

El Frente Renovador Entrerriano se reúne el 29 de abril en Paraná

El próximo sábado 29 de abril la ciudad de Paraná será sede de un nuevo encuentro político del Frente Renovador Entrerriano. La reunión servirá para seguir avanzando en la planificación del espacio político en la provincia de cara al proceso electoral que se avecina y realizar un análisis de la situación provincial y nacional.

Desde el sector que tiene como referentes a Emilio Martínez Garbino, Mariela Tassistro, Alejandro Bahler y Luis Leissa, entre otros, explicaron que “la convocatoria incluye a los diferentes partidos y agrupaciones que hoy confluyen en este espacio. La reunión girará en torno al acuerdo de criterios comunes hacia el futuro, pero teniendo en cuenta que cada sector va a preservar su identidad y su independencia”, explicaron.

Desde la organización del encuentro comentaron que “sin dudas, el desafío de hoy es conformar una fuerza aglutinante que reúna a los más diversos sectores políticos, sociales, gremiales, productivos, empresariales y estudiantiles en la búsqueda de una nueva provincia, despojada definitivamente de esa matriz de corrupción que la ha cruzado en la última década y que ha llevado al Estado Provincial a una situación insostenible desde el punto de vista administrativo y moral. La idea es avanzar con pluralidad, pero con firmeza y con principios claros e irrenunciables, hacia una nueva forma de construcción y conducción política”, sostuvieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario