miércoles, 19 de abril de 2017

Hein presidiría el Pro en Entre Ríos

La Mesa Provincial del Pro avanzó en la reorganización partidaria, tras más de dos años de intervención por parte de autoridades porteñas. El Intendente se perfila para presidir el espacio.

Este martes por la tarde se desarrolló en la capital de la provincia un encuentro de la Mesa Provincial del Pro. La reunión contó con la presencia -entre otros- del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Rogelio Frigerio, el Senador nacional Alfredo de Angeli, la Diputada nacional Yanina Gayol.

Los dirigentes acordaron lineamientos generales con el propósito de afianzar el partido y hacerlo cada vez más fuerte de cara a los nuevos desafíos electorales.

El espacio ratificó que el Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein para que encabece la propuesta para conducir el partido a nivel provincial.

Hein llegó a la intendencia de Basavilbaso, tras vencer en las PASO a Juan Carlos Favre, de la UCR, y en las elecciones Generales al candidato del Frente para la Victoria, Horacio Fabián Flores, convirtiéndose en el el único Intendente que tiene Pro en toda la provincia.

Y todo esto en muy poco tiempo, y a partir que decidiera aceptar el convite de participar en política que le hiciera Alfredo De Ángeli, con quien compartió militancia en la Federación Agraria, y Rogelio Frigerio, con quien entabló una relación de amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario