viernes, 25 de septiembre de 2015

Un incendio de proporciones destruyó dos viviendas en Estación Herrera

Personal policial dependiente de Comisaría Herrera, tomo intervención este jueves a raíz de un incendio de proporciones que se generó en una vivienda ubicada en calle Los Inmigrantes y Dr. Papas, el cual se propago hasta la vivienda lindante.
Los uniformados, mediante las averiguaciones practicadas en el lugar supieron que el inicio del fuego aparentemente fue en la propiedad de un hombre de 53 años de edad, donde su esposa de 50 años de edad, había dejado prendas de vestir secando cerca del hogar a leñas y posterior a esto se habría retirado de la vivienda, la cual quedó sin moradores.
El fuego, se habría extendido a partir de esta situación y no solo devasto dicha casa, sino que también se propago hasta la vivienda contigua, la cual es habitada por suegra del dueño de la primera vivienda siniestrada.
Las llamas fueron combatidas por personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Herrera y de la localidad de Basavilbaso, resultando ambos inmobiliarios destruidos en su totalidad, no registrándose, afortunadamente, personas lesionadas.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la Sección Criminalística y Perito en incendio y explosivos.fm riel
                                 Resultado de imagen para herrera entre rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario