viernes, 25 de septiembre de 2015

ENTRERRIANOS DARÁN LA VUELTA AL MUNDO EN BICICLETA: PASARÁN 10 AÑOS PEDALEANDO

AVENTUREROS

“Este viaje durará muchos años. Trataremos de tocar todos los países que podamos, no importa el tiempo que lleve”, comentó uno de los dos entrerrianos que dejarán todo de lado para entregarse a la aventura.
Los dos son oriundos de Villaguay, se encuentran en Feliciano y pretenden dar la vuelta al mundo en bicicleta. Sebastián Hernández y Alejandro Pace, ambos de 29 años, son dos auténticos aventureros que están a punto de echar a rodar un sueño que se transformó en un desafío.
Ambos dejaron todas las cuestiones personales de lado para entregarse a esta riesgosa empresa. Serán miles de kilómetros pedaleando por los cinco continentes.
Alejandro es estudiante de arquitectura y solo le falta presentar su tesis, es tatuador y lleva sus máquinas para subsistir en el viaje. Sebastián, en cambio estudió astronomía, es músico y payaso, sus instrumentos formarán parte de su equipaje.
Sebastián ya tiene experiencia, hace un tiempo realizó su viaje desde Santa Fe a Sao Paulo (Brasil) para cumplir el sueño de su abuelo felicianense, quien quería conocer aquel país. Cuando el abuelo de Sebastián, de apellido Silva falleció, él llegó a Feliciano y recuperó la vieja bicicleta de su abuelo y pedaleó hasta llegar a Brasil.
“Este viaje durará muchos años. Trataremos de tocar todos los países que podamos, no importa el tiempo que lleve. Estimamos que puede durar de 10 a 15 años”, comentó Sebastián a Realidad Regional.
“La ruta es: Corrientes, Misiones, Brasil y seguir subiendo, para Centro América, conseguir un barco y seguir por los otros cuatro continentes”, finalizó.Nogoyatimes
40 (11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario