viernes, 10 de junio de 2016

INFORMACIÓN DE PRENSA de la Parroquia “San Roque”

Misas en la sede parroquial de San Roque:

NO SE CELEBRARÁ LA SANTA MISA los días martes 7 al viernes 10 de junio con motivo de desarrollarse la Novena en Gdor. Sola. Del día martes 14 al viernes 17 de junio, se celebrará en el horario habitual de las 19.

Misas en Capillas:

* Capilla “San Antonio” de Gobernador Sola: Novena en honor a San Antonio, TODOS LOS DÍAS hasta el lunes 13 de Junio a las 17.

* Capilla “San José”: 18 de Junio a las 17.

* Capilla “Nuestra Señora de Luján”: 25 de Junio a las 17.

Actividades Parroquiales especiales:

* Rezo del Santo Rosario en la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes (Ruta provincial 39, Km 58), el próximo 11 de Junio a las 16. Estamos todos invitados a compartir éste momento de oración a nuestra Madre.

* Misa de Bendición de Enfermos y Afligidos: el próximo jueves 30 de Junio a las 21.

* Bendición de Embarazadas: se realizará el sábado 2 de julio durante la Celebración de la Santa Misa. Invitemos muy especialmente a las mamás embarazadas para recibir ésta particular bendición.

* Peregrinación diocesana a San Nicolás: se realizará el próximo viernes 8 de Julio. Desde nuestra Parroquia partirá un contingente. Invitamos a todos aquellos que deseen acompañar (en sus autos particulares) a participar de ésta peregrinación hasta la casa de nuestra Madre de San Nicolás. Ese día NO HABRÁ MISA EN NUESTRA PARROQUIA.


Actividades Parroquiales regulares:

La Secretaría Parroquial se encuentra abierta para la atención al público de lunes a viernes de 16 a 18. Por consultas, el Padre Ricardo estará disponible de martes a viernes de 17 a 18.

La Capilla de Adoración Eucarística Perpetua se encuentra abierta los días lunes y martes de 12 a 19 y los días miércoles desde las 12 hasta los domingos a las 19.

Dispongamos de 1 hora de nuestra vida para compartir junto a Jesús Eucaristía.
El Grupo de Oración de la Renovación Carismática Católica invita a la comunidad a “Alabar al Señor” los días jueves a las 21.

Bono Contribución Pro-Terminación del piso y de la iluminación del templo: Los interesados en colaborar podrán adquirirlos a la salida del Templo o en la Secretaría Parroquial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario