miércoles, 23 de septiembre de 2015

Selección provincial de teatro – Entre Ríos 2015

El Instituto Nacional del Teatro convoca a elencos entrerrianos de las disciplinas teatrales: Teatro, Títeres, Mimo, Teatro Callejero, Teatro Danza y Teatro para Niños, a participar en la SELECCIÓN PROVINCIAL DE TEATRO – ENTRE RÍOS 2015. La misma se realizará en la ciudad de Paraná del 10 al 15 de noviembre.
Tres Jurados (ad doc) seleccionarán el espectáculo que representará a Entre Ríos en la 31º Fiesta Nacional del Teatro que se realizará en el año 2016.
Se convoca también a espectáculos teatrales que quieran presentarse fuera de competencia; dicha participación está sujeta a la disponibilidad de salas.
Pueden presentarse todos los grupos de teatro sean independientes, provinciales o municipales, que cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento. No es condición para presentarse que los grupos o elencos estén registrados o reciban subsidio del INT.
El Reglamento y el Formulario de Inscripción deben enviarse por triplicado a: Instituto Nacional del Teatro (INT) – Representación Entre Ríos – Laprida 557 – Paraná – C.P. 3100.
El cierre de la inscripción es el jueves 22 de octubre. Se considerará como válida la fecha de matasellos de correo que se atenga al plazo estipulado. Enviar correspondencia certificada.
Contacto: Los formularios pueden solicitarse en la Representación Entre Ríos del INT, Laprida 557 (Paraná), TE 0343 4222799, entrerios@inteatro.gov.ar , Facebook: INT Entre Ríos.

                     teatro1

No hay comentarios:

Publicar un comentario