viernes, 18 de septiembre de 2015

Trágico accidente con dos muertos en la Autovía Gervasio Artigas

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves, a la altura del acceso a Villa Paranacito, donde un automóvil impactó contra un micro de larga distancia y los dos ocupantes fallecieron en el acto.
A raíz del violento impacto, los dos ocupantes del auto fueron despedidos, en tanto que el chofer del colectivo quedó atrapado, debiendo ser rescatado por los Bomberos Voluntarios de Ceibas.
Fuentes policiales indicaron que el automóvil quedó completamente destruido, ” se partió literalmente en tres partes y había restos del auto esparcidos por unos 100 metros o más. El motor por un lado, el tubo de gas por otro, el piso del auto sobre el guardarrail. Era una imagen muy dura”, dijo uno de los uniformados.
De acuerdo a lo trascendido, el micro de la empresa Singer, patente HVB-366, alrededor de las 16 horas circulaba rumbo a Gualeguaychú, procedente de Retiro, siendo conducido por Matías Milkensen, yendo como acompañante Diego Carlos Solonyczny, ambos misioneros.
En ese momento el auto Ford Escort dominio BIF-522, se cruzó frente al micro (se desconocía hasta el momento se cruzó de carril o salía de Paranacito) siendo embestido de lleno por el transporte de pasajeros.
Debido a la fuerza del impacto, el auto se partió en tres partes y diferentes pedazos del mismo salieron despedidos, lo que también ocurrió con ambos ocupantes, que cayeron a varios metros del lugar del choque, falleciendo instantáneamente.
Luego del hecho se pudo establecer que se trataría de Juan Alberto Alves de unos 35 años (prefecto) domiciliado en Santo Tome,  Corrientes y Ángel Roberto Vargas de unos 22 años, oriundo de San Ignacio, Misiones, no pudiéndose precisar quien conducía y en qué sentido.
Accidente de una bombero voluntaria
Mientras esto sucedía, un efectivo femenino del Cuerpo de Bomberos de Ceibas sufrió un accidente al acudir al lugar. Según trascendió la bombero se cayó del móvil y debió ser asistida y trasladada en ambulancia a Gualeguaychú.
Luego se pudo establecer, que la joven fue sometida a estudios varios, presentando traumatismos en el cuerpo y cráneo, por lo que quedó internada en la Sala 2 del hospital Centenario, en observación.
Debido a lo ocurrido, la mano con sentido de circulación sur a norte fue cortada al tránsito vehicular, por lo que personal policial controlaba el lugar y hacía circular los vehículos por la mano contraria.
Dos hombres murieron en otro trágico accidente sobre la Ruta 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario