martes, 29 de septiembre de 2015

"El Parque Industrial van a ser un éxito sin dudas", afirmaron empresarios

Tras la presentación oficial del proyecto que plasmará la creación del Parque Industrial de Nogoyá. Diferentes empresarios y miembros de la comisión asesora se mostraron comprometidos y confiados de ser parte de esta etapa de desarrollo industrial para la ciudad.
Los integrantes de la Comisión Asesora, señores Martínez y Humarán al ser consultados señalaron que “es un desafío pero es un placer y orgullo de que nos hayan invitado a conformarla, que va a ser un éxito sin dudas. La ubicación geográfica es importante, estamos sobre una ruta bioceánica, el MERCOSUR, el centro de la provincia, y a 100 kilómetros de una mega ciudad. Están dados todos los factores positivos para poder comenzar a pensar de hacer de esta ciudad más industrial de lo que hoy es”, dijo Humarán.
Por su parte, Martínez expresó “me siento honrado que el intendente haya tenido en cuenta nuestra participación, esperamos poner nuestro granito de arena, ser útiles a la causa, no defraudar al intendente que fue el que pensó en nosotros. Es un desafío, una gran responsabilidad”.
Apostando a Nogoyá
En tanto, el ingeniero Aureliano Otero, tiene empresa familiar en San Antonio, departamento Gualeguaychú, apostó a Nogoyá, y sobre el tema manifestó “estuvimos haciendo un relevamiento en toda la zona, hace más de 2 años. Nuestra información nos daba que Nogoyá es un punto interesante, con mucho potencial, para la venta de nuestros productos, que es alimento balanceado para ganadería.
“Hace 25 años que fabricamos productos de nutrición, y apuntábamos a esta zona, donde vemos mucho potencial. Estimamos que cuando los accesos estén en condiciones, comenzamos a construir nuestra fábrica en el Parque de Nogoyá”.

Empresa láctea
Walter Ormaechea, es uno de los empresarios que ya firmó el convenio  para instalar su empresa láctea en el Parque. Sobre la presentación comentó “estamos super contentos, si quedaba alguna duda, hoy está totalmente confirmado la realización del Parque Industrial para Nogoyá. Acá ganamos todos, es importante para la comunidad, para la gente, y a muy corto plazo de la radicación de nuestra empresa, dentro del Parque”.
Momento soñado
Carlos Lógica, Coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora de la provincia, manifestó al respecto que “es un momento con el que hemos soñado durante muchos años. Hay un antes y un después que me parece fantástico, que además clausura una serie de frustraciones en este aspecto. El Parque Industrial nos abre una nueva oportunidad, y me encantaría que todos los nogoyaenses nos pusiéramos detrás de esto”.Nogoya Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario