viernes, 18 de septiembre de 2015

Policía Caminera logró interceptar un cargamento de más de 1000 kilos de marihuana y hay 2 detenidos

Personal de la Policía Caminera, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, logró desbaratar nuevamente un tráfico de droga que ingresaba a la provincia desde el norte, tras lo cual se detuvo a dos personas.
Se trató de un cargamento de más de una tonelada, que era transportado en una camioneta Toyota Hilux, patente IKN-312, que ingresaba a Entre Ríos desde la provincia de Corrientes.
El jefe de la División de Operaciones y Seguridad Vial, Mario Muller, confirmó que el personal policial interceptó una camioneta a los efectos de identificar sus ocupantes y la documentación vehicular y al solicitarle a los viajeros que exhibieran la carga que llevaban, estos aceleraron y se dieron a la fuga.
Ante esta situación, el personal policial dio inicio a una persecución que se prolongó durante casi 20 kilómetros, instante que los uniformados lograron interceptar el vehículo-.
Lamentablemente, en un primer momento el procedimiento no fue totalmente satisfactorio, ya que los dos sujetos que iban en la pick up, descendieron del rodado y se introdujeron en la banquina oeste, dándose a la fuga en la espesa zona de montes.
Muller explicó que dado esto, el personal de Abigeato La Paz trabajaba intensamente en la zona, con el propósito de localizar y detener a los traficantes.
La Policía, con conocimiento del Juzgado Federal y ante la presencia de testigos civiles, realizó el recuento del cargamento que completaba en su totalidad la caja de carga de la camioneta y de la cabina trasera de la cual se habían sacado los asientos.
Respecto a la cantidad de droga incautada se informó que se trataba de unos 1.048 kilos de marihuana, que fueron incautados para ser trasladados al Juzgado de Paraná.
Los capturaron
Ya en horas de la tarde de este jueves, se recibió la comunicación policial de que ambos prófugos fueron encontrados a varios kilómetros del lugar donde abandonaron la camioneta, tratándose de dos sujetos de 33 y 37 años, oriundos de la provincia de Misiones.03442
IMG-20150917-WA0001

No hay comentarios:

Publicar un comentario