viernes, 18 de septiembre de 2015

MOTO CHOCA CONTRA UNA CAMIONETA,MUERE JOVEN DE 18 AÑOS.

En acceso al country de Rosario del Tala, cercano a la Sociedad Rural. Se produjo alrededor de las 21hs. de este jueves un lamentable accidente que dejo sin vida a Juan Daniel Franco, joven de 18 años cuando en sentido sur a norte se movilizaba en una moto brava nevada 110 quien venia junto a otro acompañante que solo sufrio lesiones  leves ,ademas venían otros amigos mas en otro motovehiculo todos ellos circulaban por el camino que pasa frente a la Sociedad Rural,hacia lado de la ruta 39. 
En sentido contrario iba una camioneta Ford F100 conducida por Julio Parma vecino de nuestra ciudad el que intentaba ingresar al Country (Barrio privado)quien fue trasladado al Hospital local por un estado de shok que sufrio.
 Por causa que se tratan de establecer la moto choca la camioneta y el joven pierde la vida de forma casi inmediata producto del accidente,Intervino en el hecho la Fiscalía local,  para determinar las causas y circunstacias del lamentable hecho.Fuente Mario Cabral(Fm-Am Mediterranea)
                                           Resultado de imagen para policiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario