viernes, 25 de septiembre de 2015

Provinciales: Oportunidad para profesionales de la salud mental del Departamento Colón

El Rotary Club Colón convoca a los profesionales de la salud mental que reúnan las condiciones abajo detalladas a presentar su candidatura para la formación del Equipo de Capacitación Profesional que financiará el Distrito 4945 de Rotary Internacional.
EQUIPOS DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL
Un Equipo de Capacitación Profesional (ECP) está integrado por profesionales que viajan fuera de su país ya sea para ampliar conocimientos sobre sus respectivas profesiones o impartir enseñanzas sobre su especialidad.
Las actividades deben respaldar la misión de La Fundación Rotaria de promover la paz y la buena voluntad, mejorar la salud, apoyar la educación y mitigar la pobreza. Los ECP se basan en la dedicación constante de La Fundación Rotaria a la capacitación profesional. Las actividades prácticas varían según los equipos y pueden incluir, por ejemplo, la formación de médicos en cirugía y atención cardíaca, compartir las mejores prácticas de educación preescolar o explicar técnicas de riego a un grupo de agricultores. El éxito de un ECP ayuda a la comunidad beneficiaria a resolver sus propios problemas y a mejorar su calidad de vida.
ECP EN TRATAMIENTO DE SALUD MENTAL
El primer equipo financiado por el Distrito 4945 estará destinado a capacitación sobre tratamiento de salud mental en el Distrito 7780 de los Estados Unidos (sur de Maine y litoral de New Hampshire). Se compondrá de tres integrantes, de los cuales uno será rotario y asumirá la función de líder del grupo. Permanecerá alrededor de tres semanas en el distrito receptor.
Los postulantes no rotarios deberán contar con una experiencia profesional mínima de dos años en el área de interés establecida. Estarán radicados en el departamento Colón y su edad irá de 25 a 45 años. Deberán presentar por escrito un currículo en el que consten sus datos personales, familiares y de contacto completos, sus antecedentes académicos y profesionales y un detalle de su compromiso con el servicio.
Cada club del Distrito 4945 podrá proponer hasta un (1) candidato no rotario a nivel distrital. Un comité ad hoc del Distrito realizará la selección final de los miembros del ECP.
El Rotary Club Colón recibirá postulaciones hasta el miércoles 11 de noviembre de 2015 inclusive, en su sede de Gouchon 325 de Colón (oficina del Banco Rotario de Aparatos Ortopédicos), en el horario de 8:00 a 12:00. Consultas: rotaryclubcoloner@gmail.com.
                                  rotary

No hay comentarios:

Publicar un comentario