martes, 22 de septiembre de 2015

Continuará el programa Procrear en la provincia

El candidato a gobernador del FpV, Gustavo Bordet, se reunió con el presidente de ANSES, Diego Bossio.

“Este proceso va a tener continuidad para que haya muchas más familias que puedan tener acceso a su casa propia. Esta es la movilidad social ascendente que queremos para nuestra población.  Desde diciembre, con Daniel Scioli en la presidencia, vamos a darle la misma impronta para seguir generando las condiciones de progreso en la provincia de Entre Ríos”, dijo el candidato a gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, luego de una reunión con el titular del ANSES, Diego Bossio.  

“En esta definición se inscriben este tipo de encuentros de compromisos a futuro para poder seguir trabajando en esta dirección que tantos buenos frutos nos dio”, agregó.

Este lunes, en la sede central del organismo nacional junto a autoridades locales, abordaron con Bossio las políticas implementadas por el gobierno nacional, su impacto en la provincia y en los municipios.
“Tienen una importancia determinante en nuestra provincia programas como el Procrear, que posibilitan que miles de familias de entrerrianos que no califican para un crédito hipotecario o que  tampoco son sujetos de planes sociales de vivienda hoy puedan tener la posibilidad de acceder a su casa a través de estos programas, que llegan para quedarse”, expresó Bordet.

En otro orden, se acordó la apertura de puntos de atención del Anses en algunos lugares del departamento Gualeguaychú, como Aldea San Antonio, Larroque y  Urdinarrain. “Estos encuentros de trabajo tienen ejes de acción claros y concretos que se aplican en nuestro territorio”, refirió Bordet. Por su parte, Diego Bossio reafirmó las conquistas logradas por el gobierno de Néstor y profundizadas por la presidenta Cristina y manifestó: “hacen que hoy sean millones los argentinos que tengan una mejor calidad de vida, como los más de 3 millones de personas que lograron su jubilación cuando habían trabajado toda su vida sin recibir aportes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario