martes, 29 de septiembre de 2015

RECTA FINAL.

La Cooperadora de la Escuela N°1 "Onesimo Leguizamon"sigue trabajando en pos de los alumnos y niños de jardin que concurren en ese estabecimiento educativo de nuestra ciudad.Su actual Presidente de dicha cooperadora Ivan Rodriguez escribió  en su red oficial de Facebook sobre los trabajos que estuvieron realizando este día Martes 29 feriado provincial entre los miembros y la  colaboración del Sr Lescano quien se ocupo en la parte soldadura.
" Otros de los objetivos va llegando a su etapa final, cuando nos hicimos cargo de la Cooperadora y con la anuencia de la Señora Directora Griselda Forneron, nos propusimos recuperar el espacio físico que tenían los Jardineritos, para que ellos pudiesen disfrutar de sus juegos y tener el lugar que corresponde.
Así fue que de a poco y con fondos de los eventos, colaboración de gente desinteresada empezamos a darle forma y color a este proyecto que hoy entra en la recta final.
Seguramente en unas semanas se va a dejar formalmente inaugurado y el sueño estará cumplido para que los mas pequeños disfruten junto a sus Maestras de su lugar.
Párrafo aparte para el grupo que me acompaña, desde la Directora que esta en todo momento, pasando por Marisa Fael, Zulma Barbelli, Mirta Servin, Julia Melendre, Jose Carlos Buffa, Silvia, Naty, y si me olvide de alguien pido mil disculpas, y a un gran colaborador como es el Señor Lescano, que cada vez que tenemos trabajos tanto de soldaduras no solo dispone de su tiempo, si no que también de sus herramientas lo que para nosotros es una inmensa ayuda.
A todas las personas que que colaboran constantemente, muchas gracias, por que cada granito de arena es un aporte muy importante para cada tarea que hacemos.Por Ivan Rodriguez
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario