lunes, 28 de septiembre de 2015

Y la 8va ya dejó a los 8 Clasificados!!!

Se disputó la ante última jornada de la fase regular del Torneo Clausura Unión Deportiva Nogoyá-Tala en donde ya se definieron a los 8 clasificados a Cuartos de Final.

El atractivo de esta fecha estuvo en la nueva edición del Clásico de Ramírez en el que Roma derrotó a Nobleza y se clasificó aPlay-Offs. Por otra parte, el último Bi Campeón, Atlético Tala, goleó a Cultural Hernández, a lo igual que Atlético Lucas Gonzalezsobre 9 de Julio y el mismo día Sportivo Peñarol empatara en 3 contra Cultural Aranguren. Esto definió que los dos equipos de Rosario del Tala más Roma de Ramírez y Atlético Lucas sean los 4 de la Zona B, clasificados a la segunda fase.

En cuanto a la Zona A, si bien 25 de Mayo y Atlético Maciá ya habían clasificado en las fechas anteriores, se esperaba por los otros dos, quienes se lo disputaban entre Martín FierroDeportivo Nogoyá Sirio Libanés. El empate de los maciaenses en Mansilla, junto a la victoria del "Depor" frente a Betbeder, les posibilitaron asegurar la clasificación a Cuartos luego de que Sirio Libanés
cayera ante el Decano. Solo resta una fecha que definirá las posiciones de los 8 equipos.Fuente
elpotrerodelgol

RESULTADOS DE LA 8VA FECHA
Sirio‬ (0) Vs ‪‎25DeMayo‬ (1)
FerroNogoya‬ (0) Vs ‪‎AtleticoMacia‬ (2)
Deportivo‬ (3) Vs ‪‎Betbeder‬ (1)
‪‎FerroMansilla‬ (0) Vs MartinFierro‬ (0)
‪‎CulturalAranguren‬ (3) VsPeñarol‬ (3)
‪‎9DeJulio‬ (2) Vs AtleticoLucas‬ (5)
‪‎AtleticoTala‬ (6) Vs CulturalHernandez‬ (0)
UnionSolense‬ (1) Vs ‪‎Libertad‬ (1)
‪#‎Roma‬ (2) Vs ‪#‎Nobleza‬ (1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario