martes, 29 de septiembre de 2015

Persecución policial en el departamento Colón

Se produjo este martes por la mañana una espectacular persecución policial en las inmediaciones de la ciudad de Colón, que terminó con cuatro personas demoradas, tres de ellas oriundas de Concepción del Uruguay.
Fuentes policiales señalaron que en horas de la mañana, la Departamental Colón, recibió el dato de que sujetos con antecedentes penales, habían abordado un remis en la zona del Barrio 30 de Octubre, entre ellos un sujeto de Colón, los que habían salido rumbo a esa ciudad.
Ante la posibilidad de estar ante el accionar delictivo de estos individuos, la Policía de Colón, montó un operativo para interceptarlos, pero los sospechosos –al notar la presencia de los uniformados– emprendieron la huida por caminos vecinales.
Tratando de evadir el procedimiento, el Volkswagen Polo de color rojo, en el que se desplazaban transitó por caminos que pasan por detrás de la zona de viñedos, siendo finalmente interceptado por las patrullas.
Con orden judicial se realizó la requisa del rodado y si bien no se hallaron elementos que comprometieran a los ocupantes, no se descartaba que estos pudieran haber arrojado algo en su huida, por lo que –según señaló el jefe de la Departamental, comisario mayor Fabio Jorajuría– se dispuso un rastrillaje en toda la zona con la participación del Grupo Especial.
Los cuatro ocupantes del auto, tres uruguayense y un colonense, fueron trasladados a la Jefatura para su identificación, pero no estarían en calidad de detenidos.Fuente03442
       12072684_837245623055624_13

No hay comentarios:

Publicar un comentario