jueves, 1 de junio de 2017

Maciá: la policía recuperó gasoil robado

La sustracción del combustible habría sido advertida por empleados de la empresa Roth SRL situada en calle Jorge Newbery y Ruta 30 de la ciudad de Maciá a las 7:30 de la mañana de este miércoles.

Según fuentes policiales, una vez constatada la faltante las sospechas recayeron sobre un empleado de la reconocida firma del rubro avícola. Al tomar intervención personal de comisaría Maciá, se comprobó que efectivamente un ciudadano de 39 años con domicilio en esta ciudad, tenía en su poder 18 bidones de 20 lts cada uno, haciendo un total de 360 lts de gasoil propiedad de la mencionada empresa.

Los efectivos policiales realizaron las verificaciones pertinentes y procedieron al secuestro de un automóvil marca Renault, modelo Symbol color blanco. Asimismo se incautaron los 18 bidones y efectuaron el traslado del imputado para su identificación en sede policial.
Luego de los procedimientos de rutina el hombre fue puesto en libertad. Tomó conocimiento el Fiscal Samuel Rojkin quien interviene de oficio.DIA1


No hay comentarios:

Publicar un comentario