viernes, 16 de junio de 2017

Extraño incidente en el Batallón de Ingenieros Blindado II

En horas de la madrugada de este viernes, un extraño incidente se produjo en las instalaciones en las dependencias del Batallón de Ingenieros Blindado II que el Ejército Argentino tiene en Concepción del Uruguay.

Según se ha podido establecer de forma extraoficial, tres personas habrían sorprendido a uno de los soldados de la guardia montada en el lugar con intención de robo. Al intentar defenderse el soldado voluntario recibió golpes y cortes en el cuello. Los datos indican que habría logrado disparar su arma entre 3 y 5 veces, lo que puso en fuga a los agresores hacia la zona del Arroyo La China.

Inmediatamente la Policía de la provincia tomó intervención en el caso, tras lo cual se habría hecho cargo la Policía Federal bajo instrucciones de la Justicia Federal por tratarse de un hecho dentro de un predio perteneciente al Ejército Argentino. En horas de la mañana de este viernes continuaban las diligencias en el lugar recolectando evidencias y testimonios para tratar de dilucidar lo sucedido.Fuente 03442
                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario