lunes, 26 de junio de 2017

La provincia cumplirá esta semana con la garantía de coparticipación a municipios

El gobierno de Entre Ríos informó que durante la semana girará los montos resultantes del Fondo de Garantía de Coparticipación a los municipios entrerrianos, cumpliendo los plazos oportunamente determinados por las normativas vigentes. La cifra supera los 112 millones de pesos.

De acuerdo a la información proveniente del Ministerio de Economía y Finanzas, el día lunes 26 se estará abonando un 50 por ciento del Fondo de Garantía correspondiente a los meses de Marzo y Abril 2017, por un valor aproximado de 56 millones de pesos. También se informó que un importe similar será girado automáticamente a las tesorerías municipales el día viernes 30 de junio, dando cumplimiento en tiempo y forma con las normas establecidas.

El ministro de Economía, Hugo Ballay, recalcó que "continuamos cumpliendo con las administraciones municipales enviando los montos dispuestos como piso de garantía de coparticipación; es una premisa que está prevista en la normativa y además un compromiso asumido por el gobernador Bordet para mejorar los servicios que se prestan a los entrerrianos sin mediar distinciones políticas".

El monto acumulado a girar a municipios de toda la provincia supera los 112 millones de pesos, de los cuales se girarán los primeros 56 el día lunes 26 y otro monto similar el viernes 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario