jueves, 22 de junio de 2017

Inscribirán y actualizarán datos para acceder a viviendas del IAPV en Rosario del Tala

Personal de la Regional Centro Este del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) realizará una inscripción y actualización de los datos para el sorteo de las 26 unidades habitacionales que el gobierno entrerriano construye, a través de ese organismo, en la localidad de Rosario del Tala.

Los interesados deberán concurrir el jueves 22 y el viernes 23 de junio inclusive, de 10 a 13, en la sede de la Municipalidad, ubicada en calle Justo José de Urquiza 257.

Los postulantes a acceder a una vivienda deberán presentar DNI del grupo familiar, últimos recibos de sueldo y/o pago de monotributo de todos los integrantes del grupo familiar que trabajan.

Aquellas familias que tengan situaciones especiales tendrán que acompañar la documentación referida a la misma (certificado de discapacidad, sentencia de divorcio, actas de defunción, tenencia de menores, etc.).

Desde la repartición se informó que la inscripción en el Registro Único y Permanente de Demanda Habitacional y la actualización de datos son obligatorias para todos los interesados en participar del sorteo de las veintiséis viviendas que están en construcción en Rosario del Tala y que tienen financamiento del Programa Federal Techo Digno.

(Prensa IAPV)

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario