martes, 13 de junio de 2017

Cuenta regresiva para el Rally de Nogoyá

Desde la Municipalidad local ya se han definido varios puntos de esta fecha que promete ser, dinámica y con recorridos muy cercanos la comuna de Nogoyá.

En relación a la rampa simbólica del día viernes, se ha confirmado que esta será en la Plaza Libertad, frente al edificio Municipal, que contará con distintas actividades, banda en vivo, firma de autógrafos de los Pilotos que arribarán en caravana, con sus autos desde el Polideportivo. En la misma plaza también se ha dispuesto una feria con artesanos locales, colocado de tribunas en un sector y obviamente con una gran promoción sobre lo que será la parte inicial de este  Rally.

La Expectativa es muy grande tal cual lo decía el responsable del Area Deportes Javier Breglia “Tenemos un poco de ansiedad mezclada con nervios por ser la primera vez que llega el Rally a Nogoya. Se trabaja con el equipo de Deportes, Obras y Servicios Públicos, Transito, Emergencias y demás áreas del Municipio, mas la colaboración desinteresada de algunas categorías locales para que todo este listo a tiempo. Se repasan los caminos y se esta dejando listo también el predio del Polideportivo para que los Equipos se puedan ubicar con comodidad; la verdad que estamos muy contentos y esperando que la Señora del Carmen (Patrona de Nogoyá) nos acompañé para que el clima este bueno y podamos vivir una verdadera fiesta, Desde ya invitamos a todos a visitar nuestra ciudad y trataremos de que se vallan con la mejor imagen”.

Los Tramos

En suelos muy similares a un Urdinarrain, con pocos saltos, rectas largas y cortas, caminos anchos y cerrados, algo de ripio y sectores de manejo, Nogoyá debutará en la especialidad del Rally.

El tramo Nogoyá hacia Febre que tendrá 17km, ya quedó definido totalmente tras la visita de Diego Neuherz, presidente del Auto Club de Concepción del Uruguay, quien viajó junto a Guillermo Laurino, que se ocupó de coordinar las cuestiones logísticas.

El otro tramo ya definido y en el cual ya se trabajan los caminos es el de la zona del campo de don Martinez, hasta la Rural, este quedó en los 9.5km, y entrega distintas alternativas en su recorrido. El ultimo el de la zona de la Carola, quedara definido esta semana, ya que se están modificando unos sectores, pero este podría quedar entre los 7 y 9 km también.

Ya está habilitada la inscripción, con el sistema será el implementado desde la fecha anterior donde solo deberán enviar su inscripción aquellos binomios que no participaron en la fecha anterior, al igual que deberán avisar aquellos que no tomaran parte de la prueba y sí lo hicieron en Monte Caseros.

Es la primera vez que se llega aquí a esta ciudad y se ha tratado de realizar un Rally práctico para los organizadores, tripulaciones y para que el público lo pueda disfrutar en forma masiva, mientras la promoción avanza, lo deportivo se empieza a cerrar en Nogoya, sede elegida para el Capitulo 4 del Rally Entrerriano 2017 Copa Entre Rios un Mismo Horizonte. 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario