viernes, 16 de junio de 2017

Hospital de San José: Ya está en funcionamiento un nuevo equipo de Rayos X

Desde hace unos días se puso en funcionamiento un nuevo equipo de Rayos X que el ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos destinó al hospital de San José.

Tras las gestiones ante el gobierno provincial por parte de la intendente, Irma Monjo, junto al senador Pablo Canali, finalmente se instaló el equipamiento en el Hospital de San José. La cooperadora por su parte destinó fondos para adaptar el espacio donde fue instalado el nuevo equipo.

La intendente junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, Carlos Becker, recorrieron junto a integrantes de la cooperadora otros sectores del edificio ya que se están haciendo reformas y mejoras en distintas dependencias.

“Hace muchísimo tiempo veníamos gestionando este equipo de rayos ante la provincia, primero la reparación del viejo, pero era más caro arreglarlo así que la provincia licitó la compra de varios equipos y uno se destinó al hospital de San José” explicó la intendente Irma Monjo.

Sobre la asunción de Sonia Velásquez como nueva ministra de Salud de la provincia de Entre Ríos, la intendente Irma Monjo adelantó que la próxima semana “estaría recibiéndonos en audiencia a los intendentes vecinalistas para conocer las nuevas pautas de salud, a la vez que poder acercarle todas las problemáticas que tenemos en las distintas ciudades” expresó.

La intendente de San José agregó además que plantearán temas “no solamente en lo que corresponde a hospitales públicos y salas de salud que dependen de la provincia sino también a nuestras salas de salud municipales que si bien están funcionando bien queremos ampliar algunos servicios” sostuvo Irma Monjo.

Sobre la visita al hospital sanjosesino la jefa comunal dijo: “Siempre estamos dispuestos a brindarles el apoyo que necesitan porque sabemos como trabaja esta cooperadora” concluyó.

En la visita se realizó además la entrega de una importante partida de medicamentos: “Comunidad Solidaria consigue en Buenos Aires estos medicamentos que traemos a hospital y repartimos también en las salas de salud y hogares de ancianos” indicó al respecto el Secretario de Gobierno y Hacienda Municipal, Carlos Becker.03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario