jueves, 8 de junio de 2017

SE REALIZA ESTE VIERNES EL ACTO DE GRADUACIÓN EN LA UCU

El próximo 9 de junio se realizará la XXXIX Colación de Grados en la Sede Central de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU).  El acto se realizará en el Salón de actos “Héctor Buenaventura Sauret” a partir de las 20 horas.
Recibirán los títulos de grado Contadores Públicos, Licenciados en Administración de Empresas, Técnicos en Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), Arquitectos, Ingenieros Agrónomos, Abogados, Locutores Nacionales, Profesores de Educación Física, Profesores de Enseñanza Superior y Licenciados en Nutrición.
Durante la ceremonia el rector de la UCU, Dr. Héctor César Sauret tomará juramento a los nuevos graduados. Además se llevará a cabo la entrega de diplomas, distinciones y recordatorios, entre ellos al mejor promedio sin aplazos de la Universidad.
El acto será transmitido en directo por la página web de la UCU (www.ucu.edu.ar) en sus emisiones radial y televisiva. Por ello familiares y amigos de los egresados podrán apreciar esta ceremonia por estas vías de comunicación.FMCENTRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario