jueves, 29 de junio de 2017

Cooperativa Manos Talenses participara del 3º Encuentro Provincial de Cooperativas y Grupos Asociativos del Programa Cobijar

El gobierno de Entre Ríos, a través del Ministerio de Desarrollo Social, llevará a cabo este sábado 1º en Paraná un nuevo encuentro donde se reunirán las cooperativas y los grupos asociativos que trabajan en el marco del programa Cobijar. El objetivo del mismo es socializar e intercambiar experiencias de organización colectiva.

El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Subsecretaria de Políticas Sociales llevará a cabo este sábado 1º de 8:00 a las 17:30 el 3º Encuentro Provincial de Cooperativas y Grupos Asociativos del Programa Cobijar. El mismo se realizará en el Centro Cultural y de Convenciones “La Vieja Usina”, ubicado en calle Gregoria Matorras 861, de Paraná.

El mismo contará con la participación de las y los integrantes los talleres y cooperativas que trabajan en el marco del Programa Cobijar: Taller Textil Villa de Rosario (Villa del Rosario), Cooperativa de Trabajo Hilvanando Sueños Ltda. (Diamante), Cooperativa de Trabajo Orillando Sueños Ltda. (Ibicuy), Cooperativa de Trabajo Desatanudos Ltda. (Feliciano), Cooperativa de Trabajo Confecciones Eigenfeld Ltda. (Aldea Eigenfeld), Taller Textil Villa Domínguez (Villa Domínguez), Cooperativa de Trabajo Manos Talenses Ltda. (Rosario del Tala), Cooperativa de Trabajo El Ceibo Ltda. (Villaguay), Taller Textil Concordia (Concordia), Cooperativa de Trabajo La Textil de Chajarí Ltda. (Chajarí), Cooperativa de Trabajo Textil Nogoyá Ltda. (Nogoyá), Taller Textil Cosiendo Caminos (Paraná), Cooperativa de Trabajo Las Gurisas Ltda. (Bovril) y el Taller Textil Victoria (Victoria).

La idea central de este encuentro gira en torno a presentar los resultados del trabajo realizado durante el año 2016 y la primera mitad del corriente, en relación al desarrollo de las marcas identitarias de cada uno de los colectivos de trabajo.De este modo, los talleristas y cooperativistas presentarán dicha producción al tiempo que verán, por primera vez, sus marcas traducidas en piezas comunicacionales, tales como banners, folletería, etiquetas y catálogos.
El objetivo de esta instancia es el de poder compartir e intercambiar experiencias sobre organización colectiva, a los fines de poder socializar el camino recorrido por cada uno de los grupos desde sus inicios hasta la actualidad.

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario